10 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Santiago - Coronación

450/Mes 30 € (6%) Ref. 1813

ZONA CENTRO. Muy bien situada, a escasos minutos del centro de la ciudad y con rápida salida de la ciudad, próxima a grandes superficies comerciales (Luz Shopping, Área Sur,.. . ). Urbanización cerrada, la vivienda consta de 2 dormitorios y un baño con plato de ducha, con armarios empotrados. Amplio salón con salida a terraza. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos.
Aire acondicionado en salón. Buena orientación. Garaje subterráneo y trastero.
Vivienda de VPO.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Jerez Oeste

550/Mes Ref. 2022

ZONA NORTE. PISO DE 4 DORM. EN ALQUILER CON GARAJE EN SUPERFICIE ASIGNADO. En la renta está incluida agua y comunidad. Disponible a partir de finales de Octubre.
Piso Reformado, muy buena ubicación cerca de todo tipo de servicios.
La vivienda consta de 4 dormitorios, con armarios empotrados, 2 c. baños, hall de entrada amplio, salón comedor con gran ventanal, aire acondicionado.
Cocina amueblada con electrodomésticos, dormitorio principal con aire acondicionado, muy buenas calidades, suelo porcelánico, instalación eléctrica nueva, azotea.
La vivienda se encuentra en un recinto cerrado con zonas ajardinadas, garaje en superficie, 2 ascensores.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 106m²
Local En Alquiler

Local en Madre de Dios

900/Mes Ref. 2032

Peluquería en funcionamiento, adaptada para continuar con la actividad, magníficas condiciones y situación en zona centro, a pie de calle.
Consta de 2 escaparates, entrada adaptada a personas con movilidad reducida, recepción, c. baño muy amplio adaptado, gabinete de estética con todo tipo de comodidades, rayos uva, almacén.
Consta de 3 lavabos, 3 secadores aéreos, estanterías, 7 tocadores, 1 tocador para zona de maquillaje, laboratorio, aire centralizado, almacen.
El local se queda con todo el mobiliario, 2 calentadores de agua caliente de 200 litros de la marca fagor, deposito auxiliar de agua.
El local tiene magnífica calidades y consta de una muy buena clientela.

  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Centro

900/Mes Ref. 2031

Magnífico piso en casa rehabilitada, con un solo vecino, muy buena ubicación en pleno centro cerca de todo tipo de servicios. La vivienda consta de cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero, salón comedor muy amplio con balcones, chimenea, techos muy altos, vivienda muy luminosa.
3 Dormitorios, con armarios empotrados, aire acondicionado, 1 c. baño con ducha y bañera, otro con ducha y un aseo.
Alacenas muy amplias, la vivienda se encuentra recién pintada, sótano con 1 aseo, garaje subterráneo, trastero.
Muy buenas calidades.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 110m²
Piso En Alquiler

Piso en Centro

700/Mes Ref. 2030

Magnífico piso en Urbanización privada con jardines, piscina, cerca de todo tipo de comercios, colegios, estupenda ubicación. La vivienda consta de 4 dormitorios, armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor muy amplio con balcón, aire centralizado, garaje subterráneo.
la vivienda esta amueblada.
No se aceptan mascotas.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²
Local En Alquiler

Local en Calle remedios s/n, Centro

1.200/Mes Ref. 1990

LOCAL RECIEN REFORMADO A ESTRENAR, EN PLENO CENTRO DE JEREZ, ubicado en una zona de ocio, bares, restaurantes y cafeterías muy confluida. Completamente reestructurado adaptado para la actividad de hostelería (bar, restaurante, cafetería.. . ).
Dividido en dos plantas, pudiéndose utilizar para dicha actividad la primera planta, si bien tiene como potencial la posibilidad de habilitar una segunda planta.
La planta baja cuenta con dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, una barra, y zona de cocina con salida de humos. Parte de esta planta tiene la altura de dos pisos, con una cubierta en parte techada con material transparente y en parte abierta, lo que le aporta mucha luminosidad al local.
El inmueble donde esta ubicado es independiente y hace esquina, en una zona completamente peatonal.
Consúltenos!

  • 200m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza DEL ARENAL s/n, Centro

700/Mes Ref. 2007

Magnífico piso en zona centro ubicado en un edificio moderno con ascensor, listo para entrar, impecable, mobiliario nuevo. La vivienda consta de 1 dormitorio, 1 c. baño con plato de ducha de resina, mampara nueva, cocina totalmente equipada, salón comedor con sofá cama y tv, 2 balcones con vistas a la plaza del Arenal, cierres de climalit, aire acondcionado centralizado.
Parking con abono mensual a escasos metros.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Local En Alquiler

Local en El Altillo

350/Mes Ref. 1978

ZONA NORTE. URBANIZACIÓN EL BOSQUE. LOCAL con magnífica ubicación en Urbanización El Bosque. Se encuentra en zona de mucho tránsito, consta de planta diáfana y baño, se encuentra a pie de calle, con 2 ventanales hacía el exterior. El local se ubica dentro de uno de los Núcleos Residenciales más poblados de la ciudad, considerado una de las urbanizaciones más cotizadas de la ciudad. Anteriormente utilizado como Academia. Tambíen disponible también a la venta, consúltenos!

  • 50m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Centro

500/Mes

ZONA CENTRO. FABULOSA OFICINA DE UNOS 60 M2 APROX. Diáfana con posibilidad de distribuirla hasta en tres despachos con separadores. En la entrada de la oficina espacio para la espera de clientes, también en la zona común de la misma planta que la ofician. Situada en un Edificio de oficinas, en una casa palacio reestructurada, con ascensor, conserje. Mantenimiento y conserje incluido en el precio. 2 baños en la misma planta para compartir con la otra oficina ubicada en la misma planta. Techos muy altos, balcón hacía una de las Plazas más bonitas de la ciudad. El edificio dispone de una sala de juntas en la segunda planta del edificio disponible para los inquilinos de las oficinas del mismo.

  • 65m²
  • 2 Baños
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Centro

600/Mes Ref. 111

ZONA CENTRO. DÚPLEX JUNTO A LA PLAZA DEL ARENAL. Magnífico dúplex en casa rehabilitada, distribuida en Edificio de viviendas independientes, con magnífico patio conservado. Impresionantes vistas hacía la Catedral. Se encuentra en zona privilegiada en pleno centro de la ciudad, y a la vez en zona alejada de bares y ruido, con fácil y directa salida de la ciudad. Amueblado completamente, con estilo moderno y actual. Distribuido en 2 plantas, ubicándose en planta alta el dormitorio y uno de los baños, y el resto en planta baja. Es una segunda planta sin ascensor. Disfrute del lujo de vivir en el corazón de la ciudad!

  • 1 Dorm
  • 2 Baños
  • 70m²